Alger

Alger

La predeterminación y la constancia son factores que ensalzan su personalidad. La fuerza que le caracteriza ha demostrado ser el núcleo de este nuevo grupo de trabajo, que ha luchado conjuntamente para llevar a cabo este magnífico Evento Nacional. Simpático, con las ideas claras, sin vacilaciones... aquí tenés a nuestro Head. ¡Preguntadle cualquier cosa, que responderá encantado!

by Paula

Pol Barbarroja

Pol Barbarroja

Pol es el vice head y quien se ha encargado de buscar sponsors. No solo tiene un pelazo, sino que también posee talentos ocultos tales como no derramar nunca el contenido de su vaso (normalmente cerveza) o bailar la canción de Dirty Dancing. Si durante el Evento Nacional le ves haciendo cosas raras, como por ejemplo beber agua, invítale a una caña, ¡por favor!

by Marta Carbonell

Marta Limonchi

Marta Limonchi

Marta Limonchi es nuestra encargada de Web y contenidos, la reconocerás fácilmente por su pelo y por su alegría! Graduada en Musicología y ex Erasmus en Bolonia (Italia), ¡le da su toque personal a cada publicación que hemos creado para hacer de este Evento Nacional el mejor de todos los tiempos!

by Alger

María Collarte

María Collarte

Una rubiaza con la que puedes contar para todo. Es creativa, sociable, trabajadora y puedes ir con ella a cualquier parte y seguro que te lo pasarás genial. ¡Muy organizada en el trabajo y muy entregada a organizar un evento perfecto!

by Rafa

Ruben

Ruben

Nuestro responsable de padrinos es trabajador y perfeccionista. Es todo un gentleman y siempre está dispuesto a ayudar a los demás, por lo que seguro que os sentiréis bien recibidos y acogidos en nuestra ciudad

by Xenia

Rafa

Rafa

¡Novatillo y sin duda uno de los más atrevidos dentro del OC! Después de sólo unos meses en ESN se apuntó al OC y ESN BCN tiene todas sus esperanzas puestas en él para la creación de un perfecto y transparente presupuesto! Muchos ánimos!

by María Collarte

Marta Carbonell

Marta Carbonell

Nuestra responsable de Logística una chica risueña que siempre tiene un momento para sus amigos y para ESN. Aficionada a la lengua de Tolstoi, la reconocerás por sus vestidos de flores y porque ¡es toda una tigresa!. Si quieres descubrir el por qué no dudes en venir a conocerla!

by Marta Limonchi

Paula Capa

Paula Capa

Nuestra responsable del programa de día es una auténtica adicta a ESN y a irse de erasmus, ¡el año que viene se va por 3a vez! Paula, alegre, trabajadora y comprometida se encargará de que todo esté preparado para que disfrutéis al máximo de la ciudad. Si tienes la oportunidad, no dudes en conocerla =D

by Pol

Xenia

Xenia

¡Xenia es el fuegote barcelonés personificado! Nunca tiene un "no" para la fiesta, y su bailoteo nocturno no te dejará indiferente ;), pero ten cuidado, porque como responsable de la noche, ella te estará vigilando cuando caiga el sol, y si no te comportas, ¡sacará el látigo...!

by Ruben